EE.UU.

AirConsole entra en el mercado nepalí con NETTV

- AirConsole ya está disponible en las Set-Top Boxes de NETTV en Nepal

- Juega a más de 180 juegos en el NETTV Android TV Box

- Utiliza tu smartphone como mando

ZURICH, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Se prevé que el mercado de los juegos en la nube alcance más de 21.000 millones de ingresos en 2030, y esto está impulsado en gran medida por la accesibilidad de los juegos en la nube en comparación con los juegos de consola. AirConsole contribuye de forma significativa a esta tendencia, al asociarse con empresas de telecomunicaciones y fabricantes de hardware de todo el mundo para ofrecer AirConsole a sus usuarios.

AirConsole secures a deal to enter the Nepalese market with NETTV.

La más reciente asociación de AirConsole con NETTV para Android TV desbloqueará la versión premium de AirConsole para todos sus usuarios en Nepal. Esto incluirá más de 180 juegos competitivos y colaborativos, desde los juegos de deportes hasta los de carreras, ¡incluso juegos de cocinar! Todo lo que necesitan los usuarios es la Set-Top box NETTV Streamz+, que es un descodificador certificado para Android, y un smartphone que se transforma en un mando. No es necesario adquirir ningún hardware adicional.

"NETTV se enorgullece de anunciar su Set-Top Box para Android TV, en asociación con AirConsole , un primer caso en Nepal.  El equipo de NETTV ha estado trabajando continuamente para el lanzamiento del nuevo producto durante los últimos dos años y estamos muy contentos de que AirConsole haya depositado su confianza en nuestro nuevo producto", dijo Niran Rajbhandari, CEO de NETTV. "Creemos firmemente que nuestra asociación con AirConsole nos ayudará a proporcionar a nuestros clientes servicios de valor añadido que son exclusivos de NETTV. En los próximos días, nuestro objetivo es hacer florecer la relación de NETTV y AirConsole para un crecimiento de ambas partes."

Con la temporada de vacaciones acercándose a su punto álgido, es el momento perfecto para regalar a los usuarios una consola de juegos completa, sin coste alguno. AirConsole se esfuerza por la facilidad de uso y una experiencia sin fisuras en su núcleo, y esto se pone de manifiesto en la facilidad de conectividad a un juego en unos simples clics. La experiencia AirConsole ya está disponible en la web, Amazon FireTV, Android TV y una lista seleccionada de socios de televisión en todo el mundo. Sus asociaciones más recientes incluyen Huawei App Gallery, WeWatch y Telkom Indonesia, con lo que AirConsole está un paso más cerca de alcanzar su desafío de estar en todos los salones del mundo.

"Con AirConsole, nuestros socios no necesitan comprometerse con costosos servidores y pueden ofrecer diversión instantánea a todos sus usuarios, especialmente a aquellos que no poseen ningún gamepad. Precisamente por eso estamos encantados de dar la bienvenida a NETTV a nuestra creciente lista de socios de Android TV en la zona APAC", afirma Anthony Cliquot, COO de AirConsole y Director de Alianzas Estratégicas. "Esta asociación exclusiva con NETTV refuerza nuestra posición de liderazgo gracias a nuestra tecnología que proporciona la solución de juego en la nube más rentable disponible actualmente en el mercado."

Acerca de AirConsole 

AirConsole es una Start-Up de rápido crecimiento con sede en Zúrich, Suiza. Fundada por el ex-Googler y emprendedor en serie Andrin von Rechenberg, la compañía saltó rápidamente a la fama al superar el reto, hasta entonces no resuelto, de la latencia al jugar con smartphones como controladores. Más de 10.000 desarrolladores de todo el mundo han co-creado más de 180 juegos que han sido publicados en AirConsole, que a su vez han sido consumidos por más de 10 millones de jugadores de más de 190 países. Hasta la fecha, el equipo de AirConsole ha recaudado 7,4 millones de dólares.

Accesible al instante en www.airconsole.com.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1728077/AirConsole.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1134569/Air_Console_Logo.jpg

 

AirConsole Logo