México

JUMEIRAH GROUP ABRE UN COMPLEJO DE LUJO DE VILLAS EN BALI

DUBAI, EAU, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Jumeirah Group ha ampliado su cartera internacional con el debut de su primer impresionante complejo turístico contemporáneo en Indonesia – Jumeirah Bali.

Para ver el Comunicado Multimedia, haga clic: 
https://www.multivu.com/players/uk/9048351-jumeirah-group-opens-all-villa-luxury-resort-in-bali/

Situado en la impresionante región de Uluwatu, en Bali, el complejo ofrece un destino insuperable para quienes buscan reconectarse y encontrar el equilibrio interior, mientras se empapan del magnífico entorno natural de la isla.

José Silva, Consejero Delegado de Jumeirah Group, dijo: "Bali es conocida por su cautivadora belleza y su rico patrimonio cultural, que la diferencia del resto de los archipiélagos del mundo. Jumeirah Bali es un concepto inédito que encarna el espíritu de la provincia con nuestra inigualable hospitalidad, proporcionando a los huéspedes una experiencia verdaderamente única y memorable para reconectar con la naturaleza".

El complejo ofrece 123 villas de uno y dos dormitorios, así como un Royal Water Palace de cuatro dormitorios, todas con vistas al Océano Índico y a la exuberante belleza natural de Bali. Todas las villas cuentan con una piscina privada y una zona de estar al aire libre con un pabellón abierto. El complejo también ofrece a los huéspedes acceso exclusivo a una playa privada.

Diseñado para crear un flujo perfecto entre la arquitectura, el interior y el paisaje, Jumeirah Bali combina materiales de construcción autóctonos con un confort contemporáneo y lujoso, para transportar a los huéspedes a un auténtico paraíso balinés.

Los huéspedes también pueden disfrutar de tres restaurantes y bares exclusivos supervisados por el chef Vincent Leroux. El AKASA Gastro Grill, cuya apertura está prevista para junio, ofrece una experiencia culinaria única, con un DJ y un mixólogo residentes que proporcionan el lugar perfecto para relajarse. El restaurante SEGARAN ofrece una exquisita cocina balinesa y del sudeste asiático, mientras que el MAJA Sunset Pool Lounge será el lugar ideal para disfrutar de cócteles con vistas al océano.

Jumeirah Bali también acogerá el galardonado Talise Spa de Jumeirah. Actualmente, el complejo cuenta con dos salas de tratamiento privadas, y en julio se abrirá la experiencia completa del spa, que incluye el único hammam turco tradicional de la isla. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de bienestar adicionales del spa, que incluyen la sauna, el baño de vapor y los tratamientos de ducha Vichy.

Los huéspedes también pueden optar por participar en clases guiadas de meditación y yoga, utilizar el moderno centro de fitness o disfrutar de experiencias de senderismo en el espléndido entorno natural. El complejo también cuenta con impresionantes piscinas infinitas y un club infantil para pasar horas de diversión en familia.

Para más información y para descubrir nuestras ofertas especiales de apertura, visite www.jumeirahbali.com o contacte [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1811635/Jumeirah_Bali_Resort_Ocean_View.jpg

 

Jumeirah Bali – Resort Ocean View