Centro América

A3: STILL ALIVE ORGANIZARÁ UNA NUEVA SERIE DE EVENTOS ESPECIALES DENTRO DEL JUEGO EN JUNIO

LOS ÁNGELES, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos para dispositivos móviles, anunció una nueva serie de eventos especiales dentro del juego para su RPG móvil de fantasía oscura y mundo abierto A3: Still Alive. Después de un exitoso evento de Recompra y Quema, en el que se recolectó un total de 500.000 ITU en dos días, Netmarble sigue llevando a cabo eventos dentro del juego que ayudarán a mantener el valor general del ITU. Además, la tarifa de refinamiento del ITU se ha reducido al 10 % de la transacción del ITU con respecto a la tarifa anterior de 5 Diamantes Rojos, a fin de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria en el juego.

Los jugadores pueden participar en diversos eventos dentro del juego para celebrar los exitosos resultados del evento de Recompra y Quema, incluidos los siguientes eventos de sorteo de mineral Inetrion:

  • Evento Coliseum Extract: (~3 de junio): Los jugadores (de nivel 190 y superiores) que logren 3 victorias compartirán de manera equitativa una recompensa grupal que totaliza 200 millones de mineral Inetrion
  • Evento Hot-Time de Inetrion (~4 de junio): Durante el período de Hot-Time, los jugadores recibirán una mayor tasa de drop del mineral Inetrion en el calabozo Inetrion
  • Evento Wish Altar Extract (~11 de junio): Los 1.000 mejores jugadores que gastaron más de 200.000 en mineral Inetrion durante el período del evento, compartirán de manera uniforme una recompensa grupal por un total de 200 millones en mineral Inetrion

Para el 7 de junio, los jugadores podrán participar en el Evento A3 Tip King para tener la oportunidad de ganar enormes recompensas. Para participar, los jugadores deberán publicar consejos o estrategias de A3, o contenido relacionado con DEX (evento de intercambio, airdrop ITU, ITU, MBX, DEX, etc.). Los jugadores tendrán que publicar el enlace URL de su contenido en el canal de Discord del juego, donde la comunidad decidirá cuál entrada ofrece el contenido más popular en el Canal de Votación. Además, el juego ofrecerá la Veteran 200 Level-up Package Sale que pueden comprar los jugadores de nivel 190 y superiores. Este paquete les permite a los jugadores lograr rápidamente el nivel 200 y ofrece poderosos elementos como el cofre legendario de equipamiento +35 nivel 200.

Ambientada en un mundo de fantasía apocalíptica con espadas y brujería, A3: Still Alive es una experiencia de géneros combinados para teléfonos móviles que combina los mundos inmensos y vivos de los RPG de mundo abierto con los combates extremos de Battle Royale. Los jugadores deben estar atentos en un ambiente siempre abierto de jugador vs. jugador (PvP),mientras luchan contra los enemigos en intensos combates hack & slash y prueban su temple en una variedad de modos PvP o PvE (jugador vs. ambiente). A3: Still Alive tiene una apariencia maravillosa, con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del Unity Engine.

A3: Still Alive  ahora está disponible en 172 países de todo el mundo como descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en App Store de Apple y en Google Play. El juego también está disponible para su descarga como Open Beta para Windows PC a través del sitio web de A3: Still Alive.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial y el foro, y siga a A3: Still Alive en Facebook, Discord y YouTube.

Acerca de Netmarble Corporation 

Creada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam, y uno de los principales accionistas de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828417/image_1.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

FUENTE Netmarble