Centro América

Growatt lanza un nuevo sitio web para promocionar su oferta de centrales eléctricas portátiles

SHENZHEN, China, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Growatt se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web www.growattportable.com que entrará en funcionamiento el 1 de junio de 2020. Para cubrir sus categorías verticales de rápido crecimiento, el nuevo sitio web promocionará su nueva cartera de centrales eléctricas portátiles que se presentó a principios de abril de este año.

Growatt Launched New Website to Promote Its Portable Power Station Offerings

"Growatt se compromete a fomentar una vida energética inteligente con energía verde sostenible. En el pasado, nuestra solución se limitaba a suministrar energía in situ, pero hemos desarrollado una nueva línea de centrales eléctricas portátiles con la esperanza de que la energía verde pueda llevarse al exterior para ofrecer soluciones de energía verde en todos los escenarios", dijo Lisa Zhang, directora global de marketing de Growatt. La recientemente lanzada Growatt Infinity 1500 tiene una capacidad de 1554Wh y una potencia de 2000W y puede cubrir el 95% de los aparatos de exterior e interior. Es compatible con la carga solar de alta velocidad y con la carga de pared de CA, y puede cargarse hasta el 80% en sólo una hora, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las actividades al aire libre y en un amigo fiable para el respaldo del hogar.

A diferencia de la oferta tradicional de productos de Growatt, la nueva estación de energía portátil sirve principalmente a los entusiastas de las actividades al aire libre y a los usuarios que necesitan soluciones de energía de reserva sin necesidad de instalación. Se trata de un nuevo tipo de cliente para Growatt, que se diferencia del anterior en cuanto a retratos de usuarios y hábitos de compra. El lanzamiento de la página web tiene como objetivo ofrecer una plataforma de comunicación más intuitiva, fácil de usar e interactiva y salvar la distancia con los usuarios finales de este tipo.

"El lanzamiento de un nuevo sitio web nos permite interactuar directamente con nuestros usuarios y comunicarnos mejor con el mercado. Creemos que esto nos facilitará la optimización continua de nuestros productos y servicios. El lanzamiento del nuevo sitio web se hace eco de nuestra promesa de dar siempre la máxima prioridad a la experiencia del usuario", añadió Zhang.

El nuevo sitio web tiene un aspecto renovado que responde a la estrategia de expansión de la empresa. En el futuro, Growatt lanzará más productos para completar todo el ecosistema de energía portátil, dando a los usuarios la verdadera libertad de utilizar energía limpia en cualquier momento y lugar.

Para obtener más información sobre la nueva central eléctrica portátil de Growatt y las ofertas relacionadas, visite el nuevo sitio web www.growattportable.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1830483/1.jpg