Centro América

Balaji Kumar se incorpora a Sonata Software como director de Recursos Humanos

Balaji es un profesional experimentado con amplia experiencia estratégica, operativa y de gobernanza en todos los aspectos de la gestión de recursos humanos 

BANGALORE, India, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Sonata Software, una empresa global de soluciones tecnológicas y servicios de TI, anunció que Balaji Kumar se incorporó a la empresa como director de Recursos Humanos, y tendrá bajo su responsabilidad la función de RR. HH. a nivel mundial. Balaji trabajará en la oficina corporativa de la empresa en Bangalore, India.

Sonata Software logo

Hasta hace poco, Balaji se desempeñó como director de Recursos Humanos global en L&T Infotech. Antes de eso, ocupó altos cargos en RR. HH. en empresas de renombre como Larsen & Toubro Ltd., Microsoft, Citibank y Unilever. Balaji es licenciado en Administración del Instituto de Ciencias Sociales Tata (TISS) y cuenta con experiencia variada en la función de RR. HH., como compromiso de los empleados, gestión del talento, desarrollo de la organización y Business Partnering de RR. HH. También cuenta con una maestría en derecho y ha ejercido la abogacía con anterioridad.

Como parte de su agresiva estrategia de crecimiento, Sonata Software invierte fuertemente en habilidades de liderazgo para atender a sus clientes y a su personal y para cumplir con nuestros objetivos sociales. La incorporación de Balaji es un paso más en esa dirección. Su experiencia y conocimientos ayudarán a la organización a hacer frente a los desafíos de alto crecimiento en un entorno ultracompetitivo.

Samir Dhir, director a tiempo completo y director ejecutivo de Sonata Software, expresó: "Me entusiasma darle la bienvenida a Balaji a Sonata Software. Con su vasta experiencia, Balaji podrá impulsar nuestra estrategia y visión de personal, desarrollar las mejores capacidades de su clase para crear éxito para nuestros empleados, atraer al mejor talento y seguir avanzando hacia nuestros valores fundamentales. A medida que Sonata ingresa a la siguiente fase de crecimiento, hemos invertido en la creación de una experiencia 'sonatiana' en la que los empleados puedan seguir destacando, innovando y ofreciendo resultados de alta calidad para nuestros clientes".

"Estoy encantado de incorporarme a Sonata Software, una organización totalmente orientada al cliente y centrada en las personas. Estoy ansioso por asociarme con el equipo para ayudar a ofrecer una experiencia de clase mundial a los sonatianos y alinear la agenda de talento y cultura de Sonata para acelerar el exitoso proceso de ofrecer a nuestros clientes servicios de transformación digital utilizando nuestro marco patentado 'Platformation™' para desarrollar soluciones comerciales innovadoras y basadas en plataformas", afirmó Balaji.

Acerca de Sonata Software 

Para obtener más información:

Nandita Venkatesh
Sonata Software Limited
CIN- L72200MH1994PLC082110
A.P.S. Trust Building,
Bull Temple Road, N.R. Colony
Bangalore 560004, India
Teléfono: +91 80 67781999 
[email protected]

 

 

FUENTE Sonata Software