Centro América

Un nuevo récord, GWM anuncia oficialmente su POER número 300.000

BAODING, China, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El 8 de mayo, se completó el GWM POER número 300.000 en la línea de producción de GWM Chongqing Smart Factory en el suroeste de China.

A New Record, GWM Officially Announces Its 300,000th POER

Es un nuevo récord alcanzado por GWM desde que se entregó el vehículo número 200.000 a los clientes en agosto del año pasado. En solo dos años, GWM POER ha logrado con éxito el notable hito del vehículo número 300.000.

"Basado en la extraordinaria solidez de su producto, GWM POER se ha convertido en un modelo de mayor venta y ha traído productos de recolección inteligente y de alta calidad a usuarios globales", dijo Tony Sun, director general adjunto de GWM International en la ceremonia de finalización número 300.000 de GWM POER.

De hecho, tomando el mercado chino como punto de partida, GWM POER ha completado vehículos desde el número 1 al 10.000 en menos de 100 días en la línea de producción desde 2019.

Para abarcar las diversas necesidades de varios mercados alrededor del mundo, GWM POER ofrece diferentes tipos de configuraciones inteligentes. En el mercado australiano, por ejemplo, el modelo está equipado con múltiples sistemas inteligentes de asistencia al conductor, como Lane Keeping Assistance (LKA) y Automatic Emergency Braking (AEB), para mejorar de forma integral la seguridad de conductores y pasajeros en todos los aspectos mientras se encuentran en la carretera.

En particular, la función AEB controlará automáticamente el freno del vehículo cuando los conductores se encuentren en una emergencia o necesiten mantener una distancia mínima de seguridad. En tales casos, esta función puede reducir los accidentes por colisión y mejorar la seguridad en la carretera.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes globales, GWM también toma la iniciativa al lanzar Jingangpao en el mercado chino recientemente. Es el último modelo de la subserie de GWM PICKUP. Equipado con una gran caja de carga, Jingangpao brinda comodidad para la vida y el trabajo diario de los clientes. Por ejemplo, si los clientes planean transportar muebles y equipos mecánicos de gran tamaño, el diseño de la capacidad de carga puede ayudarlos a terminar el transporte de manera más eficiente.

Actualmente, GWM POER se ha lanzado en más de 50 países, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Chile, Arabia Saudita y Sudáfrica, y ha logrado un crecimiento de las ventas en muchos mercados.

El informe publicado por la Asociación Nacional del Automóvil de Chile (ANAC) muestra que en febrero de este año, las ventas de GWM PICKUP aumentaron un 38 %, con una participación de mercado superior al 19 % debido a la gran venta de GWM POER.

"En el futuro, GWM continuará actualizando y renovando sus productos de recolección para que los clientes globales puedan disfrutar de los mejores productos y servicios que ofrecen las tecnologías avanzadas", dijo Tony.

Este año, GWM también planea lanzar Jingangpao en varios mercados, incluidos Arabia Saudita, Chile y otros mercados para ofrecer nuevas opciones más diversificadas y orientadas al cliente para clientes globales en el mercado de camionetas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831406/A_New_Record__GWM_Officially_Announces_Its_300_000th_POER.jpg