Centro América

Lanzamiento global de Midea V8 en Dubái, liderando la revolución VRF a través de la tecnología

DUBÁI, EAU, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Midea Building Technologies lanzó el VRF Serie V8 en Dubái. Este producto destacado puede abordar muchos de los puntos débiles de la industria gracias a las tecnologías ShieldBox, SuperSense e HyperLink.

La tendencia de las soluciones inteligentes bajas en carbono y el grillete de los puntos débiles de la industria VRF tradicional están forzando un cambio en la industria. Gene Sun, director general de Midea KONG Intelligent Building Ltd, presentó el concepto de soluciones iBuilding. A través de big data, IoT, 5G y otras tecnologías, las soluciones de iBuilding pueden lograr la interoperabilidad de humanos, equipos y espacio a lo largo de su ciclo de vida.

Los consultores de la industria explicaron los puntos débiles de la industria de la construcción y VRF. Los orificios de ventilación en la caja de control eléctrico de los VRF tradicionales provocan daños en el dispositivo interno por la arena, el polvo, la nieve y los insectos, lo cual es un problema notable en varios entornos, como Oriente Medio y África. La instalación VRF tradicional también aumenta la dificultad de la construcción, y el proceso de reparación requiere mucho tiempo y es costoso.

Peter Wu, ingeniero jefe de I+D de Midea DX Product Company, detalló la exploración innovadora de VRF de la serie Midea V8 desde el punto de vista de la calidad, el diseño y las bajas emisiones de carbono. Midea lanzó la primera caja de control eléctrico completamente cerrada de la industria (ShieldBox) para evitar daños a los componentes internos causados por entornos hostiles. Desde el punto de vista de la instalación, el chip de comunicación de diseño propio de Midea (HyperLink) realiza una topología arbitraria además del método tradicional, lo que reduce el costo de instalación y mejora la eficiencia de la instalación. Para su funcionamiento, el VRF de la Serie V8 está equipado con 19 sensores (SuperSense), la gama más completa de la industria, lo que permite un diagnóstico instantáneo del volumen actual de refrigerante del sistema.

En el frente del diseño, Midea V8 Series VRF presenta una serie de descarga lateral en su unidad exterior, lo que reduce sus espacios ocupados y facilita su transporte. Una gama diversificada de unidades interiores está disponible para satisfacer las demandas de espacios interiores cada vez más complejos, liberando al producto de las limitaciones de altura. En cuanto al ahorro de energía, Midea V8 Series VRF también toma la delantera en la realización de corriente continua en todas las unidades internas y externas y ha ingresado a la partición de energía para la gestión de energía por zonas.

Midea V8 Series VRF obtuvo varias certificaciones de Intertek, y V8 también recibió el premio de oro por su solución energética en Inventions Geneva 2022. Al desarrollar estándares globales para VRF en edificios de cero emisiones, Midea apunta a un futuro sostenible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831558/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831559/image_2.jpg