Centro América

La solución de campus inteligente con cero emisiones netas de carbono de Huawei le hace ganar el título de Campeón en la cumbre CMSI 2022

GINEBRA, Suiza, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Huawei fue nombrado Campeón en la ceremonia de premios del Foro 2022 de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) celebrada ayer en Ginebra. El reconocimiento de Campeón de los Premios CMSI 2022 fue otorgado a Huawei por el uso de su solución de campus inteligente con cero emisiones netas de carbono en el proyecto del Parque industrial Yancheng de bajas emisiones de carbono y energía inteligente. Se consideró un total de 996 proyectos para este premio, y el proceso de selección duró cinco meses.

La CMSI es la cumbre anual más grande del mundo de la comunidad de TIC para el desarrollo. El evento tiene por objetivo promover los objetivos mundiales de desarrollo sostenible y es organizado conjuntamente por la UIT, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otras organizaciones de las Naciones Unidas y los facilitadores del plan de acción de la CMSI. El concurso de los Premios de la CMSI otorga reconocimiento a proyectos de sostenibilidad sobresalientes en 18 categorías, incluidas infraestructura de información y comunicaciones, gobierno electrónico, medioambiente electrónico, salud electrónica y agricultura electrónica. La solución de campus inteligente con cero emisiones netas de carbono de Huawei fue nominada en la categoría de medioambiente de este año.

Parque industrial Yancheng de bajas emisiones de carbono y energía inteligente (PRNewsfoto/Huawei)

El proyecto del Parque Yancheng fue desarrollado conjuntamente por Huawei y Yancheng Power Supply Company, una subsidiaria de la State Grid Corporation de China. El proyecto utiliza el modelo tridimensional para la transformación energética, la descarbonización y la transformación digital. Al centrarse en los tres escenarios de la gestión inteligente de la energía, la gestión del carbono y la gestión del campus, este proyecto ofrece monitoreo en tiempo real de los equipos de energía, una sólida gestión de las emisiones de carbono, una gestión de control de acceso inteligente y cómoda, y un control inteligente y coordinado de la microrred. El campus es alimentado por fuentes de energía complementarias e integra su sistema de consumo de energía con las terminales presentes en el campus. El proyecto es una muestra de un campus inteligente y con bajas emisiones de carbono que contribuye a un sistema de energía moderno, ecológico, con bajas emisiones de carbono, seguro y eficiente.

Para obtener más información sobre la cumbre CMSI, visite: https://www.itu.int/net4/wsis/forum/2022/

Para obtener más información, visite Huawei en línea en:
http://www.linkedin.com/company/Huawei
http://www.twitter.com/Huawei
http://www.facebook.com/Huawei 
http://www.youtube.com/Huawei

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1831417/Yancheng_Low_carbon___Smart_Energy_Industrial_Park.jpg

FUENTE Huawei