Centro América

Dreame Technology lanzará en junio el robot aspirador y mopa D10 Plus

BEIJING, 3 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Dreame Technology ("Dreame"), una empresa líder mundial en aparatos inteligentes de limpieza del hogar, lanzará el próximo mes de junio el nuevo Robot Aspirador y Mopa D10 Plus, que ofrece la mejor configuración de su clase y que abre aún más posibilidades para una limpieza mejorada y personalizada.

Dreame Technology to Launch the D10 Plus Robot Vacuum and Mop in June

El D10 Plus es un robot aspirador y mopa 2 en 1 que representa un gran avance en potencia y eficiencia. Equipado con una súper succión de 4000Pa, un cepillo rodante antienredos y navegación LiDAR, es mucho más potente que otros robots aspiradores del mismo precio. Además, ofrece hasta 45 días de limpieza sin intervención, lo que garantiza un hogar impecable sin necesidad de controlar continuamente la máquina.

"En Dreame Technology, creemos que la tecnología ayuda a crear una vida más saludable", dijo Terry Tian, Jefe de Diseño de Producto de Dreame Technology. "Esta creencia impulsa nuestro fuerte enfoque en I+D, ya que buscamos innovar continuamente y mejorar la experiencia de limpieza. Estamos encantados de presentar pronto el D10 Plus y sus características de vanguardia a los clientes de todo el mundo, proporcionándoles una experiencia de limpieza de última generación."

El D10 Plus ha sido diseñado para elevar el nivel de limpieza. Su súper succión le permite barrer los residuos grandes, las partículas finas y el pelo de las mascotas con cuatro niveles de potencia de succión. Al activar el "modo Auto Boost" en la aplicación, la máquina aumentará automáticamente la potencia de succión cuando se encuentre con una alfombra, y reducirá la potencia de succión al volver a los suelos duros para reducir el consumo de energía. Mientras tanto, la mopa integrada sigue limpiando el suelo, con tres niveles de pulverización de agua que le permiten dirigirse a las manchas difíciles, las huellas y las manchas de zumo/café. El paño de fibra superdensa asegura una distribución uniforme del agua, y se seca rápidamente.

Con su recogida automática de polvo, el D10 Plus es perfecto para las familias, especialmente las que tienen mascotas. El sistema inteligente, potenciado por una gran bolsa de polvo de 2,5 L, permite limpiar sin necesidad de usar las manos. Después de cada sesión de limpieza, el D10 Plus vuelve automáticamente a la base de recogida de polvo para vaciar el cajón de polvo, y es capaz de limpiar independientemente de esta manera hasta 45 días.

Además, el D10 Plus cuenta con un innovador diseño de doble canal de aire, uno para soplar y otro para aspirar. Esto garantiza que todo el polvo -incluso el que se encuentra en las esquinas de la caja de polvo y en el puerto de succión- sea efectivamente aspirado. A diferencia del método estándar de recogida de polvo de los robots aspiradores, en el que el polvo se acumula y hay que limpiarlo regularmente, el diseño de doble canal de aire garantiza que la máquina se mantenga limpia y tenga siempre un aspecto nuevo. Además, su cepillo rodante antienredos elimina fácilmente el pelo largo y el de las mascotas. Con estas dos potentes capacidades actuando conjuntamente, las familias pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su casa está meticulosamente mantenida por el D10 Plus.

El D10 Plus también hace posible la limpieza personalizada. Gracias a la navegación inteligente por LiDAR, potenciada por su algoritmo SLAM altamente avanzado, proporciona un escaneo rápido, un mapeo dinámico y preciso, y una planificación eficiente de la ruta. Los métodos de limpieza también pueden adaptarse a las características de la superficie. Además, con la aplicación, los usuarios pueden disfrutar de funciones cartográficas avanzadas, como el almacenamiento de varios mapas, la identificación de áreas restringidas y zonas clave de limpieza, etc.

D10 Plus se lanzará en junio en mercados de todo el mundo.

Para más información, visite: https://www.dreametech.com/

Acerca de Dreame Technology 

Fundada en 2017, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de potenciar las vidas a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram y Twitter. Para más información, visite Dreame.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1827546/Dreame_Technology_Launch_D10_Plus_Robot_Vacuum_Mop_June.jpg