Centro América

J&T Express adquiere tierras en Malasia

Inversión de 600 millones de ringgits malayos (RM) en infraestructura

Ampliación de las instalaciones para impulsar el desarrollo de la economía local y de toda la región

KUALA LUMPUR, Malasia, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- J&T Express ("J&T"), una empresa internacional de logística exprés, anunció hoy que ha completado la adquisición de 30 acres de tierras en Bandar Rimbayu, Selangor, Malasia. El terreno se utilizará para construir un centro logístico integrado para la distribución, logística y transporte, y almacenamiento exprés a fin de atender las necesidades comerciales cada vez mayores de J&T en Malasia.

 

 

Charles Hou, vicepresidente del Grupo J&T Express, expresó: "Como proveedor global de servicios integrados de logística, J&T Express se compromete a ofrecer a los clientes servicios más eficientes y convenientes. Seguimos haciendo hincapié en fortalecer nuestra posición de liderazgo en el sudeste asiático mediante la ampliación de nuestra presencia en los mercados existentes. La nueva instalación estará equipada con nuestra tecnología avanzada, que nos permite aprovechar mejor nuestras redes existentes para atender las crecientes demandas de la floreciente industria del comercio electrónico en el Sudeste Asiático".

"Rimbayu es el triángulo dorado de Selangor y creemos en el potencial de desarrollo futuro de esta área". Roy Zeng, director ejecutivo de J&T Express Malaysia, señaló: "Este año se celebra el quinto año desde que J&T Express inició sus operaciones en Malasia. Con una expansión diversificada y el fuerte impulso producto del crecimiento continuo del mercado regional, hemos decidido invertir 600 millones de RM para comprar tierras y construir un centro logístico en Malasia. Al hacerlo, esperamos impulsar el desarrollo de la economía local, ofrecer puestos de trabajo a la comunidad y desempeñar un papel activo en el desarrollo de la industria logística local y el desarrollo a largo plazo de la comunidad".

Fundada en 2015, la red exprés localizada de J&T Express abarca ahora 12 países, incluidos China, Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, Filipinas, Camboya, Singapur, los EAU, Arabia Saudita, México y Brasil, y presta servicios a más de 2.000 millones de personas.

Acerca de J&T Express

J&T Express es un proveedor global de servicios de logística con empresas líderes en entregas exprés en el Sudeste Asiático y China, el mercado más grande y de más rápido crecimiento del mundo. Fundada en 2015, la red de J&T Express abarca 12 países, incluidos Indonesia, Vietnam, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Singapur, China, Arabia Saudita, los EAU, México y Brasil. En consonancia con su misión "orientada al cliente y basada en la eficiencia", J&T Express se compromete a ofrecerles a los clientes soluciones logísticas integradas a través de la infraestructura inteligente y la red de logística digital, como parte de su estrategia global para conectar al mundo con una mayor eficiencia y ofrecer beneficios logísticos para todos.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721319/JT_Express_Logo.jpg

FUENTE J&T Express