Centro América

Geekbuying estrena nueva interfaz de usuario y estrategia de marca en su 10º aniversario

SHENZHEN, China, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Geekbuying, principal minorista en línea de China, centrado en el comercio electrónico transfronterizo de exportación, anunció una actualización de la marca en junio de 2022, estrenando un nuevo logotipo y sistema VI, posición de marca y valores fundamentales. Se está transformando de una plataforma de compras en línea dominada por la venta de productos electrónicos a un constructor de ecosistemas de canales de marca transfronterizo.

El equipo de Geekbuying planificó y diseñó cuidadosamente para cumplir con la dirección de desarrollo estratégico de la empresa y mejorar la experiencia visual y de compra de los consumidores, y está transformando el típico estilo geek en un estilo de plataforma de comercio electrónico internacional para atender a una gama más amplia de consumidores y atraer a más socios de marcas excelentes en el extranjero. Geekbuying se compromete a construir un ecosistema de canales de marca transfronterizos líder en el mundo.

Geekbuying elige el azul y el rojo como colores primarios del nuevo logotipo, mientras que el color de fondo del sitio web es azul y blanco. La letra G inicial se sitúa en una "bolsa de la compra" tras el diseño de la fuente; la tierra se utiliza como prototipo para simplificar el círculo abstracto cortado en la parte "ing". Simboliza que Geekbuying está ahora y seguirá estando comprometido con el establecimiento de un canal de marca global eficiente en el futuro.

New Geekbuying Logo finally came out.

En los últimos diez años, Geekbuying ha demostrado plenamente su potencial como líder de las marcas chinas que salen al exterior. Con su expansión comercial global, se compromete a llevar al mundo las marcas y productos básicos de alta calidad de China, una cadena de suministro eficiente y un servicio al cliente de primera clase. El fundador de Geekbuying dijo: "El décimo aniversario es una oportunidad para que Geekbuying logre avances. Nuestra misión es dedicarnos a construir un canal de marca eficiente para salir al exterior. Tenemos tres valores fundamentales: respetar a las personas, superar las expectativas de los clientes y buscar la excelencia. Siempre creemos que los usuarios son la fuerza motriz y ser la empresa más sincera es siempre nuestro objetivo".

Basándose en una actualización integral de la marca, Geekbuying pondrá en marcha la celebración del 10º aniversario en junio, lanzará y aplicará plenamente la nueva imagen y preparará muchos descuentos promocionales para todos los clientes.

Acerca de Geekbuying 

Fundada en 2012, a lo largo de los años Geekbuying.com ha vendido millones de productos en todo el mundo. Diez años de crecimiento y desarrollo han permitido a Geekbuying establecer estrechas relaciones con más de 2.000 marcas de renombre mundial. Algunas de las marcas con las que trabajamos estrechamente son Eleglide, Roborock, Jimmy, y más.

Visite: https://www.geekbuying.com

Contacto:

Ella
+86-(0)755-23943772
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1833115/Geekbuying.jpg