Centro América

Syncron Price seleccionado por MMC para impulsar la estrategia de precios de piezas de servicio

-Syncron Price seleccionado por Mitsubishi Motors Corporation para impulsar la estrategia de precios de las piezas de servicio mejoradas

Empresa líder del sector de la automoción implementa Syncron Price™ para impulsar operaciones de gestión de precios más eficientes y una mayor optimización de los mismos para maximizar las ventas y los beneficios consolidados.

TOKIO, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Syncron, el mayor líder mundial de propiedad privada en soluciones SaaS de gestión inteligente del ciclo de vida del servicio, ha anunciado hoy que Mitsubishi Motors Corporation (MMC), ha seleccionado Syncron Price™ como tecnología subyacente para apoyar su estrategia de fijación de precios de piezas de servicio.

yncron empowers leading manufacturers and distributors to capitalize on the world's new service economy.

La importancia del negocio posventa es ampliamente reconocida por su relación directa con la alta rentabilidad y la satisfacción de los clientes, ya que el comportamiento de los consumidores pasa de los modelos de venta a los de suscripción y de los productos a los servicios.

También se están produciendo cambios similares en la industria manufacturera, que se está viendo afectada por los cambios en los estilos de consumo y la evolución de las tecnologías, como el cese anticipado de la producción de componentes debido a los ciclos de vida más cortos y la aparición de nuevos tipos de componentes digitales relacionados con la digitalización. En este contexto, la tarea de prever el volumen de la demanda y optimizar el precio adecuado es cada vez más difícil. Todavía hay muchas empresas que utilizan la introducción manual en Excel o que confían en la intuición y la experiencia, lo que da lugar a una brecha cada vez mayor entre las cuestiones que requieren solución y el entorno empresarial actual.

Para establecer operaciones de fijación de precios más eficientes y precisas, MMC buscó una solución que pudiera utilizarse como sistema base para las operaciones de gestión de precios durante algún tiempo.

"Después de comparar las funciones en función de nuestros requisitos, nos decidimos por Syncron, que goza de la mejor reputación como proveedor de soluciones, tiene una amplia gama de actividades en Japón y ofrece el mejor soporte", comentó Tsuyoshi Sasaki, director de promoción de proyectos de TI de la División Global de TI de Mitsubishi Motor Corporation. "Syncron es la mejor solución para nosotros. Además, apreciamos que ahora tenemos una solución que evolucionará como producto en el futuro".

Syncron Price es una solución de vanguardia para la fijación de precios en el mercado secundario que aprovecha las condiciones del mercado en tiempo real, los costes de los insumos y las perspectivas de la competencia para ayudar a los fabricantes a mejorar la productividad, reducir los costes y liberar un tiempo valioso para centrarse en el manejo y la supervisión de situaciones no estándar y complejas.

"Como uno de los mayores y más fiables fabricantes de automóviles del mundo, Mitsubishi se enfrenta a un panorama de gestión de precios en el mercado secundario especialmente complejo. Tantas referencias, tantas variables a tener en cuenta mientras trabajan para deleitar a los clientes al mismo tiempo que protegen sus márgenes", destacó Anneliese Schulz, directora de ventas de Syncron. "Afortunadamente, Syncron fue diseñado para transformar los retos más complejos del mercado de posventa de los fabricantes en diferenciadores competitivos. No podríamos estar más honrados de asociarnos con una marca globalmente respetada como Mitsubishi para sobrealimentar su satisfacción del cliente y su estrategia de precios, tanto a corto como a largo plazo."

Para saber más sobre Syncron Price, www.syncron.com/price.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation (TSE: 7211) — miembro de la Alianza con Renault y Nissan-, es una empresa automovilística mundial con sede en Tokio, Japón, que cuenta con más de 30.000 empleados y una presencia global con instalaciones de producción en Japón, Tailandia, Indonesia, China continental, Filipinas, Vietnam y Rusia. Mitsubishi Motors tiene una ventaja competitiva en los SUV, las camionetas y los vehículos eléctricos híbridos enchufables, y atrae a los conductores ambiciosos dispuestos a desafiar las convenciones y abrazar la innovación. Desde la producción de nuestro primer vehículo hace más de un siglo, Mitsubishi Motors ha sido líder en electrificación: lanzó el i-MiEV -el primer vehículo eléctrico del mundo producido en serie- en el año 2009, seguido del Outlander PHEV -el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo- en 2013. En julio de 2020, la empresa anunció un plan de negocio de tres años para introducir más modelos competitivos y vanguardistas, como el Eclipse Cross (modelo PHEV), el nuevo Outlander y el nuevo Triton/L200.

Para más información sobre Mitsubishi Motors, visite el sitio web de la empresa en https://www.mitsubishi-motors.com/en/

Acerca de Syncron

Syncron permite a los principales fabricantes y distribuidores capitalizar la nueva economía de servicios del mundo. Mejoramos la rentabilidad del negocio posventa, optimizamos el capital circulante, aumentamos la fidelidad de los clientes y facilitamos la capacidad de nuestros clientes para hacer la transición con éxito a los futuros modelos de negocio basados en los servicios. Con nuestras inversiones líderes en el sector en IA y ML, Syncron ofrece la primera cartera de soluciones inteligentes de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM), innovadora, avalada por los clientes y completa de principio a fin. La oferta de Syncron abarca soluciones de liderazgo como: inventario de piezas de servicio, precio, tiempo de actividad de los equipos, garantía, contrato de servicio y gestión del servicio de campo. Nuestras soluciones, que se ofrecen en la plataforma en la nube Connected Service Experience (CSX) de Syncron, ofrecen a nuestros clientes una diferenciación competitiva a través de experiencias de servicio posventa excepcionales, a la vez que impulsan importantes mejoras de ingresos y beneficios en el negocio de los fabricantes o distribuidores. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, convirtiéndolo en el mayor líder mundial de propiedad privada en soluciones inteligentes de SLM SaaS. Para más información, visite syncron.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1832423/Syncron_Logo.jpg