Centro América

RevitaLash® Cosmetics lanza el nuevo RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner, el primer suero para pestañas formulado específicamente para ojos sensibles

VENTURA, California, 7 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- RevitaLash® Cosmetics, líderes e innovadores en la categoría de pestañas y cejas, agrega a su galardonada línea de cosméticos acondicionadores y mejoradores el exclusivo RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner, formulado por oftalmólogos.

RevitaLash Cosmetics Logo

RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner es una fórmula desarrollada por médicos para mejorar la salud y la belleza de las pestañas, formulada específicamente para quienes tienen mayor sensibilidad alrededor del área ocular. Su exclusiva tecnología de liberación por tiempo encapsulada está diseñada para ser suave para los ojos sensibles, lo que les permite a los potentes péptidos y botánicos proteger contra el quiebre y la fragilidad, a la vez que mejoran la flexibilidad y el brillo para unas pestañas audaces, hermosas y exuberantes, todo con menos irritación.

Este producto, el primero de su tipo, está formulado con la tecnología Revitasome®, que cuenta con un sistema de aplicación liposomal de origen vegetal diseñado para ayudar a lograr una absorción estable y de liberación lenta de ingredientes en los vellos de las pestañas. La fórmula única también incluye el pentapeptido-17 Myristoyl, un péptido potente de cinco aminoácidos y antioxidante para mejorar la apariencia de las pestañas y protegerlas del quiebre y la fragilidad. La adición de proteína de arroz ayuda a aumentar la flexibilidad y el volumen, mientras que el aloe vera ayuda a retener la suave y relajante humedad.

En un estudio independiente de consumo durante ocho semanas realizado con 161 participantes, el 98 % de los usuarios experimentó pestañas más saludables y el 96 % pestañas más fuertes y nutridas, mientras que el 97 % no experimentó enrojecimiento y el 93 % no experimentó irritación, a pesar de que todos los participantes del estudio se perciben a sí mismos como sensibles.

"Estamos muy emocionados por ampliar nuestra colección RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner", expresó Lori Jacobus, presidenta y directora global de marketing de RevitaLash® Cosmetics. "Como empresa de cosméticos dirigida por médicos que se fundó como un amoroso regalo de un marido a su esposa, nos enorgullecemos por crear productos que les permitirán a todas las personas mejorar la salud de las pestañas y las cejas, incluidas las que tienen pestañas comprometidas o envejecidas de manera prematura debido a medicamentos, agresores ambientales o servicios profesionales de pestañas, por lo que RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner es la adición perfecta para nuestra cartera de productos".

El RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner tiene un precio de USD 105 por 2,0 ml y ya está disponible para la venta a nivel nacional en selectos spas, salones de belleza y tiendas departamentales, así como en revitalash.com. Estará disponible a nivel mundial el 1 de agosto de 2022.

Acerca de RevitaLash® Cosmetics 

RevitaLash® Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para la belleza de pestañas, cejas y cabello. Fundada en 2006, la colección incluye los galardonados RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner y RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas en más de 70 países. RevitaLash® Cosmetics apoya las iniciativas sin fines de lucro sobre el cáncer de mama y dona una parte de los ingresos a las iniciativas de investigación y educación, con lo cual retribuye a la comunidad dedicada al cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com (RevitaLash® Advanced y RevitaLash® Advanced Sensitive no están disponibles en California).

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg 

 

 

FUENTE RevitaLash Cosmetics