Centro América

Vazyme publica su informe anual 2021: anuncia más esfuerzos en innovación tecnológica y el lema "Junto con los socios para un futuro mejor"

NANJING, China, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Vazyme, la empresa líder en biotecnología de China, publicó recientemente su informe anual 2021, en el que revela que durante el año pasado, la empresa mantuvo un crecimiento estable y sólido. El informe muestra que alcanzó los USD 289 millones en ingresos operativos, con un aumento interanual de 19,44 %. La inversión de la empresa en I+D alcanzó los USD 36 millones, un aumento del 83,47 %, lo que representa el 12,33 % de sus ingresos operativos totales.

 

"El año 2022 también se presenta lleno de oportunidades y desafíos. Seguiremos fortaleciendo la tecnología de atención basada en la plataforma de tecnología en proteínas. Vazyme se ha dedicado a llevar adelante nuestra misión: "La ciencia y la tecnología permiten una vida más saludable" , para enfocarnos en la innovación tecnológica y ampliar continuamente los campos de aplicación de las tecnologías de atención en ciencias biológicas, biomedicina, diagnósticos in vitro, salud animal y biología sintética en la salud humana. Nos hemos propuesto alcanzar los más altos estándares de calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y socios. Nuestra red y operaciones comerciales globales nos garantizan la cercanía a los mercados locales y, lo que es más importante, la posibilidad de hacer nuestro mayor esfuerzo para atender las necesidades no cubiertas de los clientes", afirmó Cao Lin, presidente y fundador de Vazyme.

Este año también se celebra el décimo aniversario de Vazyme. En el futuro, la empresa planea intensificar los esfuerzos en I+D e innovación, actualizar y transformar continuamente sus principales tecnologías y ampliar el negocio en nuevos sectores. Como una de las pocas empresas de biotecnología enfocada en I+D en China, Vazyme mantiene un compromiso de larga data con la innovación tecnológica. Vazyme ha publicado más de 2.000 artículos en las principales revistas académicas de todo el mundo, incluso más de 260 en CNS (siglas de célula, naturaleza y ciencia). Para 2022, cuenta con unos 3000 empleados y el 27 % de ellos forman parte del equipo de I+D.

"De cara al futuro, avanzaremos aún más en nuestros negocios clave y nos expandiremos a nuevos campos. Considero que la demanda del mercado de materiales y productos de detección de la COVID-19 y otros materiales y productos conexos seguirá siendo fuerte. Durante la pandemia, China ha seguido siendo uno de los mayores proveedores de productos de detección de la COVID-19" ,afirmó Cao. Según Cao, además de los negocios de detección inducidos por la pandemia, se desarrollarán otros productos de detección habituales. "Cuando la prevención y el control de la pandemia se vuelvan habituales, habrá nuevas demandas de productos de detección. En el futuro, nos enfocaremos en el desarrollo de eso" ,agregó Cao.

Vazyme no solo puede proporcionar materiales y productos de detección de la COVID-19 y otros materiales y productos conexos, sino también ofrecer diversos productos y soluciones en la industria de las ciencias biológicas para universidades, laboratorios y centros de I+D relacionados, como reactivos de investigación científica, kits de creación de bibliotecas NGS y soluciones de diagnóstico molecular. Actualmente, Vazyme tiene más de 200 tipos de recombinasas para ingeniería genética, más de 1.000 tipos de antígenos de alto rendimiento, anticuerpos monoclonales y otras materias primas clave, además de más de 600 productos terminados.

Como lo refleja el lema del décimo aniversario de Vazyme: "Juntos por un futuro mejor", Vazyme tiene como objetivo acercarse a sus socios para lograr un futuro mejor. En el futuro, Vazyme ofrecerá mejores productos y soluciones, contribuirá a mejorar la eficiencia de la I+D para sus socios, logrará más avances científicos y se dedicará a la misión "La ciencia y la tecnología permiten una vida más saludable".

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1830488/image_1.jpg 

FUENTE Vazyme