Centro América

ManpowerGroup Talent Solutions nombrado por Everest Group como estrella y líder mundial en RPO

-ManpowerGroup Talent Solutions nombrado por Everest Group como estrella y líder mundial en la externalización de procesos de contratación

Reconocido por la amplitud y profundidad de su oferta de servicios globales y por sus avances en inteligencia empresarial

MILWAUKEE, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- ManpowerGroup Talent Solutions (NYSE: MAN) ha sido nombrado líder mundial en Externalización de Procesos de ´Contratación (RPO) por duodécimo año en la Evaluación Everest Group PEAK Matrix® y en una selecta lista de estrellas mundiales, los mejores proveedores de RPO según el movimiento interanual en la Matriz PEAK. Talent Solutions también ha sido nombrado líder en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Este año, Everest Group ha reconocido la amplitud y profundidad de la oferta global de Talent Solutions, citando su fuerte rendimiento y su presencia diversificada en las principales geografías, junto con las continuas inversiones en soluciones de fuerza de trabajo escalables e IntelliReach, un portal de datos y análisis de autoservicio.

"Ahora más que nunca, las empresas necesitan soluciones sofisticadas de gestión del talento y de inteligencia empresarial para buscar, gestionar y asegurar el futuro de sus estrategias globales de talento", dijo Stefano Scabbio, líder de la marca Talent Solutions Global. "Con una escasez de talento global sin precedentes que no muestra signos de disminuir, Talent Solutions está ayudando a los reclutadores a trabajar más rápido y más eficazmente en un entorno impredecible."

"Los empleadores de todo el mundo se enfrentan a retos sin precedentes. Es un honor que se nos reconozca tanto a nivel global como en EMEA, en medio de un clima geopolítico y económico tan desafiante", dijo Marceline Beijer, Global Brand Leader de Talent Solutions RPO. "En el último año, hemos sido capaces de acelerar el compromiso con un espectro más amplio de las industrias y ampliar nuestro apoyo a una amplia gama de empresas, ya que buscan contratar el talento que necesitan."

Talent Solutions es reconocida por Everest Group por su sólida capacidad de asesoramiento, su experiencia al servicio de una amplia gama de compradores de todos los tamaños y sus continuas inversiones en su pila tecnológica. Esto incluye la solución automatizada Rapid Recruit e IntelliReach.

"La huella global de Talent Solutions, su sólido conocimiento del sector y sus amplias capacidades tecnológicas y analíticas le han permitido crear una amplia cartera de RPO", dijo Aniruddha Kulkarni, Director de Prácticas de Everest Group. "Sus inversiones continuas y centradas en la mejora de su pila tecnológica y analítica, así como sus ofertas de consultoría y asesoramiento, han contribuido a posicionarla como líder y estrella en Recruitment Process Outsourcing (RPO) Services PEAK Matrix® Assessment 2022 – Global de Everest Group. Y como Líder en Recruitment Process Outsourcing (RPO) Services PEAK Matrix® Assessment 2022 - EMEA de Everest Group".

Everest Group PEAK Matrix es un marco de evaluación exhaustivo basado en una valoración de las capacidades de entrega medidas en siete dimensiones: adopción del mercado, combinación de carteras, valor entregado, visión y estrategia, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversión y huella de entrega.

Para más información sobre ManpowerGroup Talent Solutions, visite: www.talentsolutions.manpowergroup.com

ACERCA DE MANPOWERGROUP
ManpowerGroup (NYSE: MAN), la empresa líder en soluciones de personal a nivel mundial, ayuda a las organizaciones a transformarse en un mundo laboral que cambia rápidamente mediante la contratación, la evaluación, el desarrollo y la gestión del talento que les permite ganar. Desarrollamos soluciones de innovación para cientos de miles de organizaciones cada año, proporcionándoles talento cualificado al mismo tiempo que proporcionamos empleo significativo y sostenible a millones de personas en una amplia gama de sectores y habilidades. Nuestra experta familia de marcas -Manpower, Experis y Talent Solutions- crea un valor sustancial para candidatos y clientes en más de 75 países y territorios y lo ha hecho durante más de 70 años. Somos reconocidos constantemente por nuestra diversidad, como el mejor lugar para trabajar para las mujeres, la inclusión, la igualdad y la discapacidad, y en 2022, ManpowerGroup fue nombrada una de las empresas más éticas del mundo por decimotercer año, lo que confirma nuestra posición como la marca de elección para el talento en demanda.

ManpowerGroup.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/128157/manpowergroup.jpg