Centro América

RevBits ganó varios de los premios InfoSec globales durante la conferencia RSA 2022

RevBits, proveedor de soluciones de ciberseguridad, recibió premios en cinco categorías, entre las que se incluyen reconocimiento de productos y reconocimiento de la empresa 

MINEOLA, Nueva York, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/-- RevBits, una empresa unificada de ciberseguridad para terminales empresariales, sistemas en la nube y en las instalaciones, se enorgullece de anunciar que hemos ganado cinco premios de la revista Cyber Defense Magazine (CDM), la revista de seguridad de la información electrónica líder en la industria.

RevBits gana en cinco categorías de los premios Infosec globales 2022 de Cyber Defense Magazine

RevBits se complace en haber recibido los siguientes premios:

  • Premio InfoSec global 2022 a la empresa de última generación / seguridad del año 
    • RevBits LLC
  • Premio InfoSec global 2022 al mejor producto / seguridad de terminales 
    • Seguridad de terminales de RevBits 
  • Premio InfoSec global 2022 a la empresa "revelación" / detección y respuesta extendidas (XDR) 
    • Plataforma de ciberinteligencia de RevBits
  • Premio InfoSec global 2022 a la gestión de acceso privilegiado (PAM) / más innovadora 
    • Gestión de acceso privilegiado de RevBits
  • Premio InfoSec global 2022 a la red de vanguardia / confianza cero 
    • Red de confianza cero de RevBits

"Nos entusiasma haber recibido varios de los premios de ciberseguridad más prestigiosos y codiciados que otorga Cyber Defense Magazine, un proveedor independiente de noticias e información sobre ciberseguridad. Dada la competencia, y con los jueces de primer nivel que son expertos en seguridad de la información en todo el mundo, no podríamos estar más contentos", comentó David Schiffer, director ejecutivo de RevBits. El lema que nuestra empresa utiliza en nuestra publicidad es "El sueño de todo director de seguridad de la información". Ganar estos cinco premios, cuatro premios de productos y uno para nuestra empresa es realmente "El sueño de todo director ejecutivo".

"RevBits es ejemplo de tres características principales que los jueces buscan para elegir a un ganador.  Entender hoy las amenazas del mañana, ofrecer una solución rentable e innovar de maneras inesperadas que puedan ayudar a mitigar el riesgo cibernético para que las organizaciones puedan estar un paso adelante del próximo ataque", afirmó Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

Acerca de RevBits 

Fundada en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecerles a sus clientes protección y servicio excelentes. Al ofrecer múltiples productos de seguridad avanzada que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada, RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas que enfrentan las empresas. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Amberes, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Acerca de Cyber Defense Magazine

Cyber Defense Magazine es la principal fuente de noticias e información sobre ciberseguridad para las profesiones de seguridad de la información a nivel de empresas y gobiernos. Obtenga más información sobre nosotros en https://www.cyberdefensemagazine.com.

Contacto para los medios: [email protected]

(PRNewsfoto/RevBits LLC)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1832912/Winner_s_Badge_RevBits.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

 

FUENTE RevBits LLC