Centro América

ALE Device presenta un teléfono IPS SIP DeskPhone de 5 pulgadas de gama alta

-ALE Device presenta un teléfono IPS SIP DeskPhone de 5 pulgadas de gama alta con Wi-Fi 2,5/5G y Bluetooth 5.0 integrados

Alcatel-Lucent Enterprise M8 DeskPhone: más que un teléfono

SHANGHAI, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- ALE China Co., Ltd, líder en tecnología de audio para el mercado mundial de la telefonía fija, que opera bajo el nombre de ALE Device, presenta un teléfono SIP DeskPhone de gama alta dentro de su serie Myriad: Alcatel-Lucent Enterprise M8. El nuevo teléfono representa un hito importante en ALE Device para el mercado SIP abierto y está diseñado para ayudar a los empresarios a mantenerse conectados y productivos en cualquier momento y lugar.

El M8 DeskPhone se ha creado para las nuevas formas de trabajar y vivir. Cuenta con una gran cantidad de opciones de conectividad que le permiten sincronizarse con dispositivos multimedia. Liberado de los confines de una estación de trabajo fija, puede satisfacer las necesidades de las conexiones empresariales dinámicas. Su audio líder en el sector y las nuevas tecnologías adoptadas garantizan una nueva experiencia de audio, diseño, velocidad y rendimiento para el usuario final.

Características clave
  • Pantalla In-Plane Switching (IPS) de 5 pulgadas
  • Nueva arquitectura para la supervelocidad
  • Wi-Fi 2.5G/5G y Bluetooth 5.0 integrados, USB A y C
  • Audio de banda superancha y sintonización de audio de 360 grados
  • Conferencia local de 12 vías
  • Teclas sensibles al tacto con LED
  • Rueda inteligente con iluminación LED para la navegación y el control del volumen
  • Elegante diseño de tela inspirado en un altavoz doméstico

El M8 DeskPhone es lo suficientemente flexible como para seguir el ritmo de los usuarios en escenarios de trabajo dinámicos, incluso en una oficina abierta, una sala de reuniones o en casa. Puede utilizarse como un teléfono de sobremesa convencional, proporcionando audio de última hora, o puede sustituir a un conjunto de equipos de conferencia y funcionar como teléfono de conferencia o altavoz en una sala de reuniones. Incluso se puede utilizar para escuchar música durante el tiempo de inactividad.

Visite el sitio web para obtener más información sobre el M8 DeskPhone.

Acerca de ALE Device

ALE China Co., Ltd, que opera bajo el nombre comercial "ALE Device", es un experto en tecnología de audio en el mercado mundial de los teléfonos de escritorio que diseña y comercializa dispositivos de comunicación para empresas. La empresa se centra en tecnologías innovadoras para desarrollar una amplia gama de dispositivos de comunicación para empresas, como teléfonos SIP, auriculares y equipos de audio y vídeo para comunicaciones unificadas. Estos productos pueden integrarse en diversas soluciones con sencillas herramientas de aprovisionamiento, de forma rentable, segura y flexible.

Visite nuestro sitio web para obtener más información: www.aledevice.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1833054/1.jpg