Centro América

Anycubic lanza Kobra Plus, una opción profesional importante y rápida para usuarios avanzados

SHENZHEN, China, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Anycubic, una marca líder mundial de impresoras 3D, ha dado a conocer el lanzamiento de Kobra Plus, el miembro más reciente dentro de la gama de impresoras 3D Kobra. Como parte de este lanzamiento también se presentan dos nuevos filamentos de impresión.

Contando con la capacidad superior de imprimir a alta velocidad, Anycubic Kobra Plus funciona como un producto profesional que garantiza que los usuarios avanzados obtengan los mejores resultados de impresión rápidamente frente a otras plataformas de impresión, que se mejoran con una operación más sencilla.

"Presentamos Kobra Plus como una edición avanzada de la gama de productos Kobra. Logramos mantener la velocidad de impresión rápida en Kobra Plus de una manera aún más estable, disponiendo de actualizaciones de las funciones más importantes de Mega X", destacó James Ouyang, vicepresidente de Anycubic.

"Garantiza que los usuarios avanzados de impresión 3D puedan obtener rápidamente los mejores resultados de impresión y hacer realidad su imaginación en una dimensión de impresión más grande. El equipo de nuestro sistema de nivelación Anycubic LeviQ funciona igual de fantástico para llevar a los usuarios a la siguiente fase". 

Imprimiendo la libertad

Kobra Plus ofrece una dimensión de impresión de 300*300*350 mm que satisface diversas necesidades. El volumen de construcción total deja más espacio y libertad para que los usuarios dispongan de formas cúbicas, lo que les permite imprimir la mayor cantidad de objetos de una sola vez y cumplir sus deseos con la menor cantidad de impresiones.

Anycubic LeviQ

Anycubic Kobra Plus proporciona a los usuarios avanzados un aumento significativo en la tasa de éxito al aplicar el sistema de nivelación Anycubic LeviQ. Anycubic LeviQ detecta automáticamente 25 puntos dentro de la plataforma de impresión para compensar las irregularidades de la base lo que hace que la nivelación sea una tarea sin preocupaciones. Los usuarios pueden concentrarse más en la creación y disfrutar de la experiencia de impresión fácil de usar con tan solo el control de un botón.

Velocidad de impresión impresionante

La velocidad de impresión ha aumentado hasta los 80-100mm/s, ofreciendo el doble de velocidad en comparación con otros productos de la competencia (la tasa promedio es de aproximadamente 50mm/s). Kobra Plus sigue utilizando una extrusora Bowden separada para garantizar una velocidad de impresión rápida y estable. La barra calentadora de metal de 45W acelera para derretir los filamentos, y los ventiladores de enfriamiento duales que funcionan a una velocidad máxima de 6.000PRM enfrían la escultura. El diseño de doble eje Z transmite la impresión rápida gracias a una mejor estabilidad de la impresora, y los engranajes metálicos dobles garantizan un transporte suave del filamento.

Añadidos sencillos de utilizar

La plataforma de impresión utiliza vidrio de carborundo como material que bloquea las piezas en la plataforma durante la impresión. Cuando las partes de impresión se enfrían, se pueden quitar de forma sencilla. Además, dispone de un sensor de agotamiento de filamento para detectar el excedente de filamento, y los usuarios pueden reanudar la impresión incluso después de restaurar el apagado.

Dos nuevos filamentos de impresión 3D

Anycubic ha sido pionera en una experiencia integral de impresión 3D y, al mismo tiempo que el lanzamiento de Kobra Plus, Anycubic también ofrece dos nuevos tipos de filamentos para brindar más posibilidades a la experiencia de impresión 3D. Hay dos filamentos de textura únicos, filamentos PLA mate y sedoso, y múltiples tonos y colores disponibles para que los usuarios puedan elegir.

Precio y disponibilidad

La impresora 3D Kobra Plus comenzará a comercializarse a las 10:00 a. m. EDT del 15 de junio de 2022 / 4:00 p. m. CEST del 15 de junio de 2022 a través de la tienda Anycubic oficial, AmazoneBayAliExpress. Anycubic ofrecerá una oferta anticipada de 399 dólares estadounidenses por las primeras 2.000 impresoras, y el precio volverá a ser de 499 dólares estadounidenses cuando se venda la tirada inicial. La notificación anticipada se puede suscribir en la tienda Anycubic.

Acerca de Anycubic 

Anycubic es una empresa líder en la industria de la impresión 3D que se especializa en I+D, fabricación y ventas de impresoras 3D, y ofrece muchas impresoras asequibles, inteligentes y de alto rendimiento para diferentes clientes, consumidores, aficionados, escuelas y diseñadores de productos. Con la visión puesta en "Por la libertad de hacer", desde nuestra creación en el año 2015, nos hemos comprometido a impulsar la tecnología de impresión 3D para permitir que personas de todos los ámbitos de la vida den rienda suelta a su imaginación y conviertan la creatividad en realidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1833019/image_5014020_21181625.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1834106/983dfccce373fc0ea429fda2723d269_Logo.jpg